viernes, 4 de mayo de 2018

DIPUTADO AYALA BUSCA ALTERNATIVAS EN LA REGIÓN

SHARE

El diputado Mario Ayala se reunió con autoridades de la Prefeitura de Quaraí para buscar alternativas para minimizar el impacto de la instalación de Free Shops en ciudades brasileñas en frontera con Uruguay. 

El diputado del Partido Nacional Mario Ayala mantuvo una reunión con los directores de Hacienda, Industria, Trabajo y Desarrollo de la Prefeitura de Quaraí para intercambiar visiones y opiniones sobre la instalación de tiendas francas en ciudades brasileñas, fronterizas con Uruguay.

Ayala dijo que hay necesidad de trabajar en conjunto para convertir las ciudades hermanas en puntos atractivos en la región para el turismo de compras y que el impacto negativo en Artigas sea mínimo. "Hay que buscar alternativas", señaló.

La oportunidad fue propicia para plantear revertir la imposibilidad de pasar ganado en pie por el puente internacional de la Concordia, por lo que los representantes del municipio de Quaraí se comprometieron en gestionar solución ante el gobierno del Estado de Río Grande del Sur. 



COMPARTIR

Autor: verified_user