COMERCIANTE ARREGLÓ VEREDA ARRANCADA POR OSE


Comerciante del centro de la ciudad debió reparar vereda arrancada por OSE en noviembre del año pasado y se manifestó con un cartel en el frente de su provisión cuestionando la informalidad del ente. 

En noviembre de 2017 Obras Sanitarias del Estado (OSE) arrancó parte de las aceras sobre calle Wilson Ferreira Aldunate desde avenida Lecueder hasta avenida Baltasar Brum. Se hicieron fosas para realizar el cambio de caños de la red de suministro de agua potable. La obra finalizó en febrero y las veredas no fueron reparadas aun. 

Cansado con la falta de respuesta de OSE, Júpiter Da Rosa, propietario de una provisión, decidió arreglar la acera y colocar un cartel con la leyenda: "Ante la informalidad de OSE esta vereda esta siendo reparada por el propietario de la casa".



Dijo que la gente que llega a su comercio tropieza por el mal estado de la acera e incluso una persona mayor de edad ha caído y se ha quebrado un brazo.

Da Rosa señaló que se cansó de ir a a las oficinas comerciales de OSE a solicitar arreglo y siempre le dijeron que lo harían, pero sin darle fecha. Incluso propuso poner el material hasta que comenzó hacerlo por sus propios medios. 


De todas formas, aun quedan vecinos con veredas en estado calamitoso a la espera de que OSE decida repararlas. 

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment