jueves, 19 de abril de 2018

ROBARON LA ESCUELA PAUL HARRIS

SHARE

Ingresaron por una banderola y se llevaron dos "latops" donadas tiempo atrás por el Club Rotary de Artigas y un equipo de música. Se presume que los ladrones frecuentaban la escuela, porque sabían donde estaba lo que querían hurtar.

Delincuentes hurtaron dos computadoras portátiles y un equipo de música desde un salón de la Escuela N°73, Paul Harris. Fue en la madrugada de este miércoles. Entraron por una vieja banderola sin romper nada.

El director del centro escolar, maestro Juan Tejeira explicó que sabían donde estaba lo que querían robar, por lo que puede ser alguien que frecuenta la escuela. 

El docente envió un mensaje a los ladrones: "lamentablemente  no van a tener mucho uso" porque son de origen norteamericano y deben ser configuradas especialmente. Hasta el momento ni los especialistas del PLan Ceibal pudieron desbloquearlas. Agregó que una de las computadoras solo funciona conectada a Internet. 

Tejeira formuló denuncia ante la Policía. Se tomaron pruebas científicas de  los rastros dejados por los mal vivientes que ya son buscados por la Policía. 



COMPARTIR

Autor: verified_user