LICEO DE PINTADITO: HABILITARON EL NUEVO EDIFICIO


Se abrieron las puertas del nuevo edificio del Liceo de Pintadito haciendo  realidad un viejo sueño de los vecinos de la zona. Más de 200 jóvenes cursarán sus estudios en un moderno y cómodo al que solo le faltan detalles para el fin de la obra.

A primera hora el director y los docentes dieron la bienvenida al alumnado y  a sus padres. "Un día histórico para la comunidad", dijo el director del centro educativo, profesor Romel Trivel, quien señaló que por este moderno edificio transitarán muchísimas generaciones.

El liceo comenzó a funcionar en 2014 en las instalaciones de la Escuela N°36 en forma precaria. Después los padres, vecinos y la comunidad docente, además de fuerzas vivas comenzaron a gestionar esta gran obra que fue un sueño y hoy es una realidad.

Actualmente son más de 200 los estudiantes que concurren a la institución. Son siete grupos, uno de cuarto año y se gestiona la creación de un nuevo cuarto años.

Trivel explicó que sin el excelente equipo de docentes, conformado por más de 30 profesionales, sería imposible ofrecer educación de calidad. También explicó que el nuevo edificio permitirá llevar la cultura al barrio a través de la realización de eventos como exposiciones, conferencias, talleres, entre otros.



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment