LACALLE POU Y MUJICA, JUNTOS


Lacalle Pou presentó al ex diputado frentista Gonzalo Mujica en la Departamental Nacionalista este pasado domingo.

El senador de la República y precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou llegó a media mañana de este domingo acompañado del ex diputado del Frente Amplio, Gonzalo Mujica, quien oficializó su adhesión al sector hace algunos días.

Fueron recibidos por el intendente Pablo Caram y sus seguidores que lo saludaron, se tomaron fotografías y luego los escucharon. Antes Lacalle Pou y Mujica atendieron a la prensa.

Lacalle Pou explicó que hace muchos años generó una relación de trabajo con Mujica en el Parlamento. "Tuvimos acuerdos importantes y estuvimos en el mismo lado", dijo.

Destacó la valentía y el coraje del ex diputado frenteamplista al renunciar a su banca y señaló que lo fue a buscar luego de haber publicado un documento acerca de su pensamiento sobre el país.

En tanto, Gonzalo Mujica explicó que lo importante es mirar si el país está bien o mal. "Quienes creemos que hay problemas en distintas áreas tenemos que plantear soluciones y después trabajar con los que quieran trabajar y empujar todos juntos", indicó.

Señaló que está contento de iniciar un camino que finalizará con un Uruguay mejor para todos.





Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment