miércoles, 11 de abril de 2018

LA NOCHE QUE NO SE REPITE

SHARE

"La noche que no se repite" es la ópera prima de los realizadores uruguayos Aparicio García y Manuel Berriel. Se estrena este jueves a las 20.00 en Movie Club Artigas. 

Ambos directores, provenientes de San José, basaron su film en la novela homónima del también maragato Pedro Peña.

No es extraño entonces que la ficción que presentan transcurra en dicha ciudad, protagonizada casi en su totalidad por actores locales y filmada íntegramente en el departamento de San José.

Se trata de un film coral que narra la historia de diferentes personajes que se ven relacionados entre sí a partir de la broma pesada que dos adolescentes aburridos le juegan a un repartidor de pizza.
A consecuencia de una confusión se verán relacionados con un mítico asesino a sueldo, su mano derecha, un acaudalado estanciero y un tal Mauricio.

La película será estrenada el 12 de abril en Montevideo (Grupo Cine y sala Nelly Goitiño del Sodre), y en salas del interior como San José, Minas, Florida, Colonia del Sacramento, Carmelo, Fray Bentos, Durazno, Artigas (Movie Club) y Salto.

A partir de esa fecha se podrá disfrutar de una comedia negra uruguaya de acción y suspenso, que sus directores definen como punk retro rural, o como la primera película canarioxploitation. Para saber a qué se refieren con esto habrá que ir al cine.

Mirá el trailer

COMPARTIR

Autor: verified_user