JÓVENES MOVILIZADOS POR UNA BUENA CAUSA


Jóvenes estudiantes promueven una campaña solidaria de alimentos no perecederos y abrigos para ser donados al Comedor de Ana y al Hogar de Ancianos de Artigas.

Álvaro Rodríguez, Delfina Arbiza, Jazmín Soravilla y Consuelo Gómez son estudiantes de tercer año de bachillerato, opción Derecho, del Liceo Departamental e iniciaron un proyecto con la Biblioteca Comunitaria Fomentando Sueños de Centro Poblado Pintadito. La idea es ayudar a los más desfavorecidos.

Recogerán donaciones en toda la ciudad. Ropas, frazadas, pañales, entre otros artículos que luego entregarán al Hogar de Ancianos de Artigas. Ya estuvieron allí para conocer las necesidades de los abuelos. 

También necesitan donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza que entregarán al Comedor de Ana en barrio Ayuí que atiende a más de 150 comensales diariamente.

Es la primera vez que los estudiantes emprenden una campaña con estas características intentando colocarse en el lugar del otro, de los que necesitan.

Los interesados en colaborar deben acercarse al Liceo Departamental y mencionar el proyecto de los jóvenes antes mencionados.



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment