INAU PIDE A VECINOS TOLERANCIA CON LOS INTERNOS


Director departamental de INAU pidió disculpas a los vecinos del Hogar de Varones y pidió ser tolerantes con los jóvenes. Aseguró que el joven que subió al techo de la institución no tiró piedras. 

Aldo Gómez se refirió al incidente ocurrido en el Hogar de Varones ubicado en calle Río Branco  entre Aparicio Saravia y Manuel Oribe, en la noche del pasado domingo. 

Explicó que este tipo de situación son esperables y que con estas conductas los internos manifiestan su enojo y dolor. Aclaró que el joven se subió al techo y no quería bajar hasta que el equipo técnico intervino hasta que por el dialogo lo convencieron a deponer su actitud.

Gómez indicó que siguiendo los protocolos se pidió apoyo a la policía y luego se trasladó al joven al Hospital de Artigas. Aseguró que el interno en momento alguno apedreó viviendas de la zona.

El jerarca pidió disculpas a los vecinos del Hogar de Varones y pidió que sean tolerantes con los jóvenes e invitó a comprender y "a rescatar estos chiquilines" que tuvieron en algún momento sus derechos vulnerados.





Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment