EX MUNICIPAL RECLAMA REINGRESO ANTE EL TCA


Ex funcionario municipal reclama ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) su reintegro a la Intendencia de Artigas de donde fue cesado hace algunos meses.                                                                                                                    
Los abogados del ex trabajador de la Intendencia de Artigas denunciaron su cese en octubre del año pasado por persecución sindical y reclaman ante el TCA su derecho a ser reintegrado. 

Silveira aclaró que irá hasta el final con esta situación argumentando que la Junta Departamental, en su momento, votó por unanimidad para que el intendente Caram lo reingresara, pero esto no sucedió.

"Nosotros tenemos que buscar nuestros derechos para defender el pan de nuestra familia", dijo. 

Señaló que de nada le sirvió ser socio de AEMA por 11 años porque no tuvo el apoyo del gremio en momento alguno y dijo que la presidente Estela Ferreira es un brazo político del intendente. A su vez, agradeció al PIT-CNT por brindarle apoyo en todo momento. 

Además, explicó que si el fallo en el Contencioso es favorable, demandará a  su ex encargado Gerardo Sanchís, por difamación e injurias. "Me había embarrado hasta en casa", al decir que "yo no iba a trabajar".

Actualmente Silveira trabaja e un taller que fue armando de a poco con el salario que recibía y dijo que no es fácil sobrevivir de esta manera.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment