CAJEROS ELECTRÓNICOS DEJARON DE FUNCIONAR


Cajeros electrónicos del BROU dejaron de funcionar debido a fallas en el sistema informático. El problema generó largas filas y molestia en los  clientes que pretendían retirar efectivo.

Decenas de clientes del Banco República no pudieron retirar dinero de dos de los tres cajeros electrónicos durante la mañana de este martes por fallas en el sistema informático de los aparatos.

Largas filas se formaron ya que los cajeros dejaban de funcionar y volvían a hacerlo por algunos minutos hasta que "se trancaban" sostuvieron los clientes  más pacientes que aguardaban el proceso de la máquina. La mayoría de las personas responsabilizaban al gerente de la sucursal por no dar solución al problema.

Sin embargo, desde la institución financiera estatal se informó que reestablecer el funcionamiento de los cajeros no es sencillo, pues implica dar aviso a un técnico especializado en las ciudades de Rivera, Salto o Tacuarembó quien debe trasladarse hasta Artigas para repararlo de inmediato, siempre y cuando no sea necesario cambiar una pieza, lo que tardaría aun más su arreglo. 

No es la primera vez que ocurre este tipo de inconveniente durante los días  de pago de salarios. 


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment