"VAMOS A DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES"


Alcalde de Bella Unión denuncia al gobierno departamental por no respetar la autonomía del Municipio en algunos temas. "Estamos dispuestos a no aguantar más", dijo Luis López.

López señaló que desde un principio estaba acordado trabajar en conjunto con el gobierno de Pablo Caram, pero esto cambió luego que William Creseri asumiera como coordinador de los municipios.

El alcalde explicó al periodista Carlos Silva de Actualidad Viva (Radio Viva FM 89.5) que desde la Intendencia no se respeta la autonomía del municipio. Señaló que realizó la denuncia ante las autoridades nacionales del Frente Amplio en Montevideo y ahora se espera que la mesa nacional de la fuerza política llegue a Bella Unión para analizar la situación. 

"Creo que el intendente ya lanzó su campaña política con Creseri", dijo. Ratificó su molestia con los cambios en la forma de trabajo no solo con infraestructura sino también con Desarrollo Social.

"Si Creseri quiere actuar como alcalde que compita en las elecciones que vienen", indicó. "Vamos a defender nuestra gestión con uñas y dientes", agregó.






Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment