UN SOLO URUGUAY AL PUENTE


El Movimiento "Un solo Uruguay" en Artigas convoca a concentrarse en torno a la cabecera del puente internacional de la Concordia con la bandera uruguaya. Será este miércoles entre las 8.00 y las 18.00 horas.

Los representantes del movimiento en Artigas se reunieron en la mañana de este lunes para ultimar detalles de la actividad. La idea es "manifestar a favor del Uruguay que queremos" dijo Aurelio Paulo.  

Señaló que Artigas no puede quedar afuera y recordó que los mayores reclamos son la reducción de las tarifas públicas y el costo del Estado que permita un país productivo. "Queremos que el gobierno nos entienda y actúe", sentenció.

Ana Mayra Xavier, integrante del grupo, explicó que no se cortará el tránsito por el puente, porque no es el estilo de protesta que hace el movimiento. "No queremos molestar a ningún vecino".

Estiman realizar un gran banderazo próximo a las 18.00 horas sobre el puente internacional cuando se lea la proclama de "Un sólo Uruguay". Aclararon que la única bandera que se aceptará en la movilización será la uruguaya.