viernes, 16 de marzo de 2018

MOVIECLUB: VUELVE EL CINE A LA CIUDAD

SHARE

El séptimo arte regresa a la ciudad de Artigas este fin de semana. La moderna sala de Movie Club en el Edificio del Cine abre este sábado a las 15.00 horas. 

Después de más de una década la pantalla gigante se encenderá cumpliendo el deseo de muchos artiguenses apasionados por el cine. A su vez, la frase "no hay nada en Artigas", perderá vigencia, ahora hay cine.

Juan José Castelao es el mentor, el soñador que se propuso abrir salas de cine en aquellas ciudades del interior del país en donde habían desaparecido. Nació como un emprendimiento familiar y se convirtió en poco tiempo en una cadena de salas.

La primera sala se instaló en San José de Mayo. Después vinieron Fray Bentos, Durazno y ahora Artigas.


Movie Club Artigas                     

La sala está cuenta con equipamiento digital 2D y 3D de última generación, sistema de sonido Dolby 7.1 y 250 modernas butacas en cuero. 

Las entradas costarán 180 pesos para las funciones en  2D y 200 pesos para las funciones 3D. Son precios para el interior, porque el cine está pensado para el interior. Por supuesto que en el hall de la sala habrá una tienda de golosinas con el infaltable "pop" y refrescos. 

Vale tener en cuenta que la boletería abrirá una hora antes de cada función. 

Sábado y domingo

La primera función será a las 15.00 horas y la última a la 01.00 con los últimos títulos que se exhiben en todas partes del mundo. Las tres primeras funciones serán con animaciones y las tres últimas acción, romance y terror.

A continuación presentamos la cartelera para este fin de semana. Así será cada semana en la sección cine en clicregional.com


   
    






COMPARTIR

Autor: verified_user