POR EL LITORAL DESDE MONTEVIDEO A ARTIGAS EN BICICLETA


Partieron en bicicleta desde Montevideo hace 22 días y llegaron este miércoles  a las casa de sus abuelos en Artigas. Celebraron los 10 años del primer viaje por el país en dos ruedas.  

Ignácio Guichón es de Artigas y vive en Montevideo. Hace 10 años decidió recorrer el país en bicicleta y en tres días, pero solo. Salió de la capital de la República y llegó a su ciudad natal por ruta 5 y la 30. Ahora lo hizo acompañado. Junto a su pareja Camila Marisquerena emprendió la aventura.

Esta vez, hicieron un recorrido diferente. Partieron el pasado 6 de marzo de marzo desde Montevideo por el litoral: Colonia, Carmelo, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Young, guichón, Paysandú y Salto hasta Artigas.   

Para Camila, lo más difícil fue superar un repecho próximo a la ciudad de Carmelo. En tanto, Ignacio señaló que el viaje se hizo muy ameno por la companía. Destacó que el viaje permitió descubrir al Uruguay y a sí mismos.

Contaban con un mapa en el que fijaban las rutas y caminos a seguir y agradecieron a quienes se cruzaban en su recorrido, sobre todo a los dueños de estaciones de servicios que les permitieron pernoctar en sus predios. 

Este miércoles, próximo a las 14.00 horas llegaron a la casa de sus abuelos acompañados de familiares y amigos que los recibieron en los accesos a la ciudad. 

Mirá el video.

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment