CARNAVAL: NACE LA TRICOLOR DEL BARRIO ZORRILLA



La zona sur de la ciudad tendrá una nueva escuela de samba para el Carnaval de Artigas 2019. Se llamará Barrio Zorrilla y tendrá como símbolo un tigre.

Hace algunos días apareció en la red social Facebook el perfil de una nueva escuela de samba. En la foto de portada aparece su pabellón. En el centro el rostro de un tigre rugiendo entre los colores rojo, amarillo y blanco. Su nombre oficial será Escuela de Samba Barrio Zorrilla.

Los fundadores de la agrupación carnavalesca tienen previsto competir en el grupo de las escuelas invitadas del Carnaval de Artigas integrado por Emperatriz del Progreso y Garra y Corazón de Pintadito. 

Actualmente realizan los trámites para obtener la personería jurídica y se aprestan a lanzar una rifa con el fin de conseguir recursos para comenzar a preparar su primera participación en el carnaval.  

La nueva escuela no surge con la idea de dividir al barrio, como creerán simpatizantes de Emperadores de la Zona Sur, hasta el momento la única escuela en el barrio, sino para trabajar porqué no en conjunto sostuvieron allegados.

Según supo clicregional.com el presidente será Ramón Desiderio, hombre con muchos años de experiencia en el carnaval. Directivo de la escuela Emperadores de la Zona Sur del grupo especial e integrante de su armonía.



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment