VOLCÓ AUTOMÓVIL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


Automóvil volcó frente a la Junta Departamental tras chocar con un taxi en el semáforo de avenida Lecueder y Rincón. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El siniestro ocurrió al mediodía de este lunes en pleno centro de la ciudad. Un automóvil Chevrolet Spark circulaba por avenida Lecueder hacia el sur. Por calle rincón, saliendo del centro, un taxí. Según testigos el conductor del vehículo de alquiler no habría respetado la luz roja que se había encendido.

José Leyes, cuida coches de la zona, vio todo el siniestro. Aseguró que el "taxi pasó en rojo" y "venía rápido". Dijo que el automóvil que volcó terminaba de cruzar Rincón cuando fue embestido por el taxi.

"El auto dio dos vueltas en el aire", señaló el testigo, terminando delante de una camioneta que bajaba Lecueder.

Minutos después una unidad de emergencia móvil llegó al lugar con un médico que asistió al ocupante del Chevrolet trasladándolo a un centro asistencial luego de haber sido auxiliado por trabajadores de un hotel de la zona.

Bomberos también llegaron al lugar debido al peligro de incendio. La policía valló el lugar para preservar el área y realizar investigaciones.  
Compartir en Google Plus

Clic Regional