GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN CEMENTERIOS


Miles de artiguenses concurren a los cementerios del departamento con motivo del Día de los Difuntos. Funcionarios administrativos de la Dirección de Gestión Ambiental refuerzan la tarea de los trabajadores en en la necrópolis de Artigas.

El encargado del Cementerio Central, Pedro Cristaldo, señaló que desde el pasado lunes aumentó la afluencia de público. "Ayer vino bastante gente", aseveró. 

Dijo que el viento perjudica, porque voltea floreros y ramas, generando mayor trabajo para el personal que debe estar atento para limpiar la zona. De hecho de hora en hora hay que realizar limpiezas, acotó.

En tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna realiza un operativo especial en torno al cementerio. Allí indican las zonas de estacionamientos tanto para motocicletas y automóviles.

Por su parte, la florista Chinita Barrientos también manifestó que la mayor complicación es el viento que "tira floreros y flores". Indicó que este año se trabaja "medio apretados" por el incremento del precio de las flores.







Compartir en Google Plus

Clic Regional