lunes, 6 de noviembre de 2017

ARBIZA CRITICÓ AL INTENDENTE POR CESAR A RAÚL ZAPATA

SHARE

El diputado y ex secretario general de la comuna, Sergio Arbiza, criticó fuertemente al intendente Caram tras el cese del encargado de comunicación Raúl Zapata. 

El reconocido fotógrafo profesional, Raúl Zapata, era el encargado de la Unidad de Comunicación de la Intendencia de Artigas desde el inicio de la gestión Pablo Caram en 2015. En la tarde del pasado miércoles fue cesado por la directora general de la comuna. 

La gestión de Zapata al frente de la comunicación fue destacada por diferentes actores políticos en las redes sociales, incluso por la oposición. En las redes sociales se publicaron in números mensajes en su apoyo y en rechazo a su cese.

Horas después, el diputado en ejercicio y ex secretario general Sergio Arbiza realizó duras críticas al intendente Pablo Caram. Lamentó lo ocurrido y dijo que Zapata es un gran profesional y una gran persona que siempre estuvo apoyando al Partido Nacional y a la lista 2014.

"Aparentemente, no ha explotado el culto a la personalidad que tiene el intendente Caram" dijo Arbiza. 

Señaló que el cese no tiene explicación y que es "un gran error del intendente". Agregó que el eslogan de la administración es "un gobierno entre poquitos y no entre todos" como lo fue en un comienzo.  

Zapata es el quinto jerarca cesado en la administración Pablo Caram. Primero fue Ventura Palma (director de Gestión Ambiental), después la doctora Rossana Apaolaza (directora de Desarrollo Social). Tiempo después fue María Isabel Meirelles (encargada de Turismo), después el propio Sergio Arbiza, quien ocupó el cargo de secretario general. Todos responden al sector del diputado Mario Ayala.

COMPARTIR

Autor: verified_user