FUERTES DECLARACIONES DE EX PRESIDENTE DE AEMA


Ex presidente de AEMA arremetió contra el intendente Caram y contra la presidenta del gremio de municipales por el cese del funcionario Fernando Silveira. Dijo que Caram debería rever la situación y señaló que Estela Ferreira está sacando al "corner la pelota".

Edgar Díaz sostuvo que el intendente Pablo Caram debería rever la situación ya. "Creo que Pablo abre su heladera y le debe caer las piezas de jamón,  cuando al compañero no le cae ni una gota del agua del congelador", dijo. Enfatizó que hay que considerar que hay una familia con un jefe de hogar desocupado.

Referente al gremio dijo que la presidenta Estela Ferreira "está sacando al corner la pelota" porque está comprometida con el gobierno departamental. "No le sirve actuar como debe de actuar" porque tiene familiares trabajando en la comuna, indicó.

De qué manera podemos defender a un compañero municipal cuando estamos atados con el gobierno departamental, preguntó. Señaló que mientras estuvo en la presidencia de AEMA nunca colocó a ningún conocido. 

"El gremio no se está jugando por nada", sentenció. Explicó que no tiene interés de volver a ser presidente, pero no descartó apoyar alguna lista en las próximas elecciones. "Voy a ayudar a empujar la carretilla".

Díaz manifestó su apoyo al trabajador cesado y destacó que es una excelente persona. 



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment