FEMICIDIO CONMOCIONA ARTIGAS

 
Fotografía: Archivo

Una joven de 24 años fue asesinada por su pareja quien asumió la autoría ante la policía. Antes el hombre de 21 años, presunto homicida había declarado que se trataba de un suicidio. 

El presunto autor del femicidio se presentó en la Sub Comisaría de Centro Poblado Pintadito, en la tarde de este pasado domingo. Allí expresó que su pareja Yanina Portela de 24 años, se había suicidado mediante ahorcamiento. Sin embargo, esto fue descartado por el médico forense horas después.

El hombre fue detenido tras constatarse en la autopsia que la joven falleció como consecuencia del traumatismo craneano sufrido. Al ser indagado en la seccional asumió haberla matado. Este lunes declaró ante la Justicia.

El confeso victimario no tenía antecedentes penales, pero hace algunas semanas fue quien intentó asaltar a una quinielera en la esquina de Rincón  y Berreta según confirmó el jefe de policía de Artigas en un reportaje.  

Ni una menos

Este miércoles a las 18.00 se realizará una marcha pacífica desde plaza Batlle hasta plaza Artigas por avenida Lecueder en reclamo de Justicia por la muerte de la joven.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment