domingo, 15 de octubre de 2017

ACERCANDO EL PARTIDO AL INTERIOR

SHARE
Fotografía: Víctor Hernández


El secretario general del Partido Colorado recorre el país promocionando las elecciones de jóvenes. En Artigas se reunió con dirigentes locales y dijo que su objetivo es acercar el partido al interior.

Adrián Peña, es diputado por Canelones y ante la renuncia de Pedro Bordaberry y Germán Cardoso, tiempo atrás, le tocó asumir el cargo en un o de los momentos más difíciles del colectivo. En la noche de este pasado viernes estuvo en Artigas.

Sostuvo que el partido ha descuidado al interior del país, por lo que debe realizar un acercamiento, esa es su principal tarea y motivo de su presencia en el norte. 

Explicó a clicregional.com que el próximo 4 de noviembre se realizarán, en todo el país, las elecciones de jóvenes convencionales del partido en las que podrán ser electos y electores jóvenes de entre 14 y 30 años. 

Peña se refirió que la recuperación del partido se logra cambiando el mensaje y los liderazgos, razón por la cual buscan a los jóvenes, los que tendrían una atención especial en formación política.

Candidaturas para 2019 

Aseguró que el ex presidente Julio María Sanguinetti dará una mano al partido, pero no como candidato, como muchos lo están pidiendo. Están confirmados como precandidatos Tabaré Viera, Amorín Batlle y Amado. En tanto, se especula que el contador Ernesto Talvi.


El Partido Colorado en Artigas

Peña pidió trabajar por la unidad ante las divisiones. El secretario general colorado participó de una conferencia en Club Deportivo,   con pocas personas y muy pocos dirigentes. Estuvieron el edil Francisco Bandera y los dirigentes Renato Sambucetti y Gonzalo Brum.



COMPARTIR

Autor: verified_user