SENDIC VISITARÍA ARTIGAS

Resultado de imagen para sendic
Fotografía: Internet

El ex vicepresidente de la República, Raúl Sendic, visitaría Artigas en las próximas semanas, según indicó el edil departamental Lidio Paniagua, quien participó de una reunión de la 711 en Montevideo.

Militantes de la Lista 711 de Artigas, participaron de una reunión del sector a nivel nacional en Montevideo de la que participó Raúl Sendic. Allí, hizo catarsis sobre su renuncia y la explicó en detalle.

El edil departamental Lidio Paniagua dijo al periodista Carlos Silva de Actualidad Viva que Sendic "retomó la rienda de la militancia desde cero" con el apoyo de toda la gente que asistió, citando la presencia de representantes del MPP y del Partido Comunista.

"Estuvimos hablando por teléfono para arreglar una pronta reunión aquí en Artigas", dijo Paniagua, quien aspira que la Mesa Política Departamental del Frente Amplio pueda recibirlo.

El curul señaló que uno comete errores por inocencia y no por mal asesoramiento, "mete la pata sin querer, sin intención", en referencia a la situación de Sendic. Indicó que con la renuncia fue el único actor político que dio un paso al costado "en cuestiones de admitir su propia conducta".
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment