martes, 26 de septiembre de 2017

PREMIO AUREA PARA MÓNICA GABRIELA

SHARE
Imagen relacionada

El próximo 7 de noviembre se entregarán los premios AUREA 2017 y Mónica Gabriela será la principal homenajeada. 

Días antes de cumplirse dos años de su partida, la cantante Mónica Gabriela será homenajeada y su hermana Nely Pintos recibirá un premio AUREA de la Asociación Uruguaya de Representantes Artísticos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoA pesar del tiempo la voz de Mónica Gabriela Pintos permanece en los oídos de mucha gente y sin dudas en el corazón. Sus colegas no la olvidan y  recuerdan como era Mónica arriba de un escenario. La definen como una guerrera, una mujer de voz cálida y tierna, que ha aportado un estilo único e incomparable, dejando un gran legado en la música tropical. 

La definición es compartida por Néstor Martínez, director de Konsagrados.; Fabricio Capó, Victoria Machado (vocalista de Mogambo), Mario Silva, Miriam Britos, Wander Fangúndez de Sonido Profesional, Paola Cruz (vocalista de Konsagrados),  el músico Oscar Guedes, su hermana Nely Pintos y su cuñado "el bocha" Maciera.

Además de Mónica Gabriela serán premiados cuatro artiguenses más. De la música: Fabricio Capó, Ángel Martínez y Debora Viera. Del ámbito político será premiado el intendente Pablo Caram.
COMPARTIR

Autor: verified_user