LA KARIBE EN LA CUCHILLA


El gigante de la cuchilla recibió a Karibe con K antes cientos de personas que bailaron y cantaron sus clásicos de temas, demostrando que cada años que pasa están más vigentes.

Gerardo Nieto, Yesty Prieto y Miguel Cufos subieron al escenario de Club Zorrilla a las 2.00 de la madrugada de este domingo. Faltaba el "Fata Delgado", quien no hace parte de esta gira por el país, por motivos de salud. Enseguida la aclamación del público se sintió. Era la mayor banda de la música tropical uruguaya de todos los tiempos que pisaba Artigas nuevamente, pero como si fuera la primera vez.

Cantaron todos sus éxitos. Uno y uno. Arrancó Nieto con "Polvo de estrellas", después Cufos con "Amores como el nuestro" y le siguió Prieto con la única. Un espectáculo sin desperdicios, porque también tuvo la buena onda de los artistas, entre tema y tema. 

Es importante destacar el esfuerzo de la comisión directiva de Club Zorrilla y su presidente José Miraglia, porque después de mucho tiempo la institución se puso al hombro la organización de este espectáculo y es solo el comienzo de una nueva etapa.

Antes del show Clicregional.com, en conjunto con Artigas Televisión, habló con Gerardo Nieto y Yesty Prieto. Explicaron porqué el Fata Delgado no está con ellos en la gira. Mirá el video.

Compartir en Google Plus

Clic Regional