JEFATURA INVESTIGA HURTO A UNA POLICÍA


Jefatura de Policía de Artigas busca aclarar el hurto del arma de reglamento de una policía, ocurrido en la noche del sábado en pleno centro de la ciudad.

El jefe de Policía de Artigas, comisario general (r), Walter Britos explicó lo ocurrido y dijo que "es una situación confusa que se está averiguando". Aseveró que hay efectivos asignados a este hecho con el fin de aclararlo prontamente. Agregó que "es una situación que sorprende".

Señaló que la policía había salido de su turno, viajaba en una motocicleta por calle Garzón, próximo a calle Treinta y Tres (frente a una farmacia) fue interceptada por un hombre, quien le arrebató el arma de reglamento sin decirle nada. La mujer no fue amenazada por el delincuente.

El hombre también viajaba en una motocicleta. Tras arrebatarle el arma se dio a la fuga, a contramano por calle Garzón, giró hacia Luis Alberto de Herrera, también a contramano y fue perdido de vista por testigos cuando ingresó a avenida Lecueder. 

Enseguida se realizaron controles en las líneas de salida de la ciudad como en la cabecera del puente internacional y en rutas 4 y 30. "Manejamos distintas hipótesis, pero estamos en la etapa primaria", dijo Britos.









Compartir en Google Plus

Clic Regional