lunes, 4 de septiembre de 2017

"ES LA VIRGEN PREFECTA"

SHARE
 

Pesa 29 kilogramos y fue hallada en un galpón de la ciudad. Según los místicos la piedra tiene en su interior, incrustada,  la imagen de la Virgen María en una gruta sobre un pesebre rojizo,"como sangre". 

La geoda  fue encontrada por Hugo Lucas el pasado viernes en un galpón de la ciudad de Artigas. "Estaba sobre un montón de piedras sucias. Fue como un llamado", dijo el pedrero. Sostuvo que la piedra lo encontró a él y que trae un mensaje más de bendición para Artigas, para Uruguay y la humanidad.

Se trata de una piedra amatista que tras quebrarse dejó manifiesto en su interior otras piedras incrustadas que se perecen a la Virgen María, sobre un pesebre rojizo "como sangre".
Explicó que hay que saber  ver los mensajes e interpretarlos, tal como sucedió con la piedra corazón, hace algunas décadas. Agregó que "los tiempos se están acortando" y que "algo está por suceder " en el mundo.

La piedra permanecerá en exposición en el local de Lucas ubicado en calle Garzón, al lado del Centro Educativo doctor Pedro Figari. 





COMPARTIR

Autor: verified_user