martes, 5 de septiembre de 2017

ALIANZA JOVEN PUDO IMPUGNAR LISTA DE SORAVILLA

SHARE


La lista 202020 pudo ser impugnada por Alianza Joven porque su candidato Emiliano Soravilla le debe al partido explicó el diputado Mario Ayala, al referirse a los insucesos ocurridos en las elecciones de jóvenes del pasado fin de semana.

Ayala contó que cinco delegados del sector de Soravilla presionaron a los jóvenes de Alianza Joven durante toda la tarde del sábado. Esta situación molestó a los padres, quienes debieron ser contenidos varias veces para que no pasara a mayores. Explicó que en momento alguno justificó la agresión a Soravilla cuando dijo que "le salió barato que haya sido sólo un sopapo", por todo lo que había pasado.

Dijo que la lista 202020 pudo ser impugnada por su sector debido a que Soravilla es deudor del partido y la exigencia para autoridades o cargos de confianza es estar al día con la cuota. La impugnación no se concretó porque el grupo Alianza Joven decidió que la gente eligiera.

Antes el representante nacional había saludado y felicitado a los más de 2.000 jóvenes que participaron de la elección.

Sobre el cese de funcionarios en la comuna recientemente, Ayala indicó que es vergonzoso porque la persecución a compañeros del partido no es de ahora. "Hubo actitudes que no son dignas de representantes del Partido Nacional", dijo.

Acerca del futuro de la relación con Caram, aseguró que seguirá realizando sugerencias para la mejora de la gestión por su compromiso con la gente, más allá que el intendente no las tome.

COMPARTIR

Autor: verified_user