jueves, 28 de septiembre de 2017

A PRISIÓN POR ABUSAR DE LA AMIGA DE SU HIJA DE 10 AÑOS

SHARE


Marchó a la cárcel un hombre que abusaba de la amiga de su hija desde hacía un año. Las pequeñas de 10 años grabaron los hechos con una computadora y le mostraron a sus familiares quienes lo denunciaron.

La Justicia  procesó con prisión, este miércoles, a un hombre de 62 años por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados por la edad de la víctima.

Según informa Fiscalía Departamental en un comunicado, hacía un año que la menor era abusada  por el hombre cuando concurría a visitar a su amiga. Este  le pedía a su hija que fuera al almacén quedando a solas con la víctima para consumar los aberrantes hechos.

En una oportunidad tras presenciar el abuso, la pequeña le menciona a su amiga que sabe lo que su padre está haciendo, pero que le tiene mucho miedo y que de contar lo ocurrido nadie les creería. De esta forma planifican grabar los hechos con una computadora pudiendo hacerlo tras varios intentos.

Finalmente la víctima relató lo ocurrido a su tía y le informó de la existencia de los vídeos. Posteriormente su padre radicó la denuncia aportando las grabaciones como prueba.


COMPARTIR

Autor: verified_user