HALLARON PESCADOR DESAPARECIDO

Foto: Google Maps

Fue hallado sin vida el cuerpo del pescador que desapareciera en la madrugada del pasado domingo en una represa próxima a Estación Meneses. Habría fallecido por un paro cardíaco.

Marcelo Moraes tenía 40 años, era muy conocido y muy querido en la ciudad. Se fue de pesca con sus amigos como solía hacer. El grupo acampó sobre una de las margenes de una represa ubicada aproximadamente a 7 kilómetros de Estación Meneses. 

Con uno de sus amigos salió en un bote, a la medianoche. La embarcación volcó y ambos cayeron a las frías aguas. Nadaban hacia la orilla cuando de repente Marcelo desapareció, habría sufrido un paro cardíaco.

Desde primeras horas del pasado domingo Bomberos comenzaron a buscarlo sin éxito. El lunes se sumaron efectivos de la Sub Prefectura de Bella Unión y el miércoles buzos de la Armada Nacional.

A media  tarde de este viernes, su cuerpo fue avistado cuando se practicaba un rastrillaje en la zona y rescatado más tarde.

La tarea fue muy difícil por las características de la zona. Una represa de grandes dimensiones. Tiene una extensión de 2.000 metros de largo por 800 metros de ancho y entre 5 y 10 metros de profundidad y mucho lodo. 


Compartir en Google Plus

Clic Regional