ENTRARON POR EL TECHO Y SE LLEVARON CAJA FUERTE



Robaron una caja fuerte de una reconocida barraca de la ciudad. Los ladrones entraron al comercio rompiendo el techo. 

Dos hombres encapuchados llegaron a la barraca Comercial Artigas ubicada en calle Ferreira Aldunate y Berreta, próximo a las 23.00 horas de este pasado martes.

Ingresaron por el techo, cortando una chapa. Recorrieron el comercio en busca de una caja fuerte. Tras ser encontrada y debido a su gran peso no pudieron sacarla del lugar. Los delincuentes decidieron irse y volver más tarde por el botín.  

Regresaron a las 2.00 de la mañana, ingresaron nuevamente por el techo. Un hombre más los acompañaba. Estuvieron 40 minutos esta vez.

Tomaron un pequeño carro para cargas que estaba para la venta en el que colocaron la caja fuerte. Enseguida rompieron la cerradura de la puerta principal del comercio, sobre calle Ferreira Aldunate y salieron rumbo a Berreta hacia el centro. 

Abandonaron el carro en un predio baldío tras colocar la caja hurtada en un automóvil estacionado casi calle 25 de agosto. La caja fuerte tenía dinero y cheques. No fue especificado el monto hurtado. La Policía busca a los ladrones.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment