sábado, 15 de abril de 2017

VIOLENTO COPAMIENTO EN BARRIO RENART

SHARE



Dos delincuentes presuntamente brasileños coparon una vivienda en barrio Renart. Habrían llegado en un taxi de la ciudad de Quaraí. Al ingresar a la vivienda maniataron al jefe de familia encerrando a los demás ocupantes en el baño.

Según información primaria y extraoficial, habrían llegado en un taxi, a una finca de calle Maniní Ríos casi Manuel Oribe. El primer individuo estaba vestido con indumentaria campera, bombacha, camisa y sombrero. Al llamar a la puerta fue atendido por la ventana, pero aún así logró encañonar al dueño de la vivienda.

Ingresando a la misma, amordazó al jefe de hogar, encerrando a los demás presentes en el baño.

Según pudo saber clicregional.com los delincuentes le apuntaron al padre de un bebe de 6 meses, el que estaba en sus brazos. A su vez, encañonaron a una amiga de la familia que estaba en la casa.  

Habrían hurtado mil reales, unos dos mil pesos uruguayos, un celular con valor de mercado de aproximadamente mil dólares y algunos otros efectos, se presume que el total del robo serían unos cincuenta mil pesos.

El segundo individuo ingresó al domicilio cuando la familia ya estaba encerrada, por lo que no fue visto. No se sabe aún en que vehículo huyeron.

Ante lo ocurrido, la Policía intensificó los controles en el Puente Internacional de la Concordia. En tanto, la Justicia está en conocimiento del hecho.

COMPARTIR

Autor: verified_user