UNA VUELTA DE MÁS

Fotografía: Marcos Castel (www.masports.com.uy)

El brasileño Rafael Da Silva se coronó por segundo año consecutivo campeón de las 500 Millas del Norte después de 2 horas que finalizara la competencia. Es que se había corrido una vuelta de más en la última etapa.

Este año el cierre de la mayor competencia ciclística del norte uruguayo no fue de las mejores. La última etapa se corrió en un circuito urbano de 4 kilómetros. Los ciclistas debieron dar 22 vueltas, pero dieron 23. Es que en la vuelta número 21 no se dio el tradicional campanazo que indica la última vuelta y si en la 22.

Finalizada la competencia se anunció como campeón al brasileño Wellington Melchior, pero Rafael Da Silva, también brasileño, presentó un reclamo sobre lo ocurrido y se analizaron imágenes de la etapa final.  

Después de dos horas los comisarios de la carrera, máxima autoridad, teniendo en cuenta como llegada la vuelta anterior, o sea la 22.

El ganador de dicha etapa fue el argentino Gariel Richard Eli. Sumando los tiempo generales, el brasileño Rafael Da Silva se coronó bi campeón  de las 500 Millas del Norte.



Compartir en Google Plus

Clic Regional