TODOS SOMOS SANTIAGO


Cientos de personas marcharon en memoria de Santiago Tomas. Sus familiares pidieron Justicia para que su muerte no quede impugne. Santiago fue asesinado en la plaza de Quaraí el pasado miércoles.

Familiares, amigos y ciudadanos en general se concentraron en plaza Batlle, en la tarde de este viernes santo. Recorrieron avenida Lecueder hasta llegar a la cabecera del puente internacional de la Concordia. Allí el abuelo de Santiago, Jorge Maiochi agradeció a la gente por movilizarse en reclamo de Justicia.

Dijo que su nieto "era un gurí excelente", muy protector de su hermano menor, quien no tiene consuelo ante lo ocurrido. 

Respecto al homicidio señaló que las versiones sobre la aparentemente detención de los homicidas son encontradas. Explicó que a Santiago le dijeron "não gostemos de urugaios".

Maiochi dijo "me dio mucho dolor que gente filmara el cuerpo en el piso. No puede ser que dejen que se muera un ser humano" considerando que trabajadores de la plaza de comidas en la plaza presenciaron lo ocurrido y nada hicieron.

Este lunes a la partir de la hora 15.00, amigos y familiares se movilizarán en la ciudad de Quaraí, junto a quaraienses que reclamarán Justicia frente al Forum (Poder Judicial) de la comarca.


Compartir en Google Plus

Clic Regional