martes, 18 de abril de 2017

QUARAÍ: JUSTICIA POR SANTIAGO

SHARE


Familiares y amigos de Santiago Tomás Maiochi marcharon en la ciudad de Quaraí hasta la cabecera del puente internacional en reclamo de Justicia por el asesinato del joven.

Más de treinta personas se concentraron frente a la Delegacia de Policía Civil mientras amigos del joven asesinado el pasado miércoles, declaraban ante la Policía.

Próximo a las 17.00 horas marcharon por avenida Artigas hasta la cabecera del puente de la Concordia donde se interrumpió el tránsito y una de las tías de Santiago habló. Dijo que debe haber Justicia y que la ciudadanía debe reclamar. Sostuvo que seguirá luchando para que el caso se aclare.



Asesinos identificados

Los abuelos de Santiago volvieron a agradecer el apoyo de la ciudadanía y señalaron que aguardan que las autoridades ordenen el pedido de captura para los homicidas.

Hasta el momento tres jóvenes brasileños, entre estos uno menor de edad, declararon haber participado de la gresca, pero ninguno dijo ser el autor de las puñaladas.

La Policía intentará determinar quién mató a Santiago luego de analizar las imágenes de cámaras de seguridad de comercios próximos a la escena del crimen.




COMPARTIR

Autor: verified_user