MATARON JOVEN DE 16 AÑOS EN QUARAÍ


Joven artiguense de 16 años falleció tras ser apuñalado en la plaza General Osorio de Quaraí. "No nos gusta de castellanos" habrían dicho los agresores, dando inicio a la pelea. 

Aproximadamente a las 22.00 horas de este miércoles, un grupo de amigos, todos artiguenses, fueron al parque de diversiones instalado en la plaza de la vecina ciudad. Como estaba cerrado decidieron irse a comer algo. Otro grupo de jóvenes brasileños, que estaban en la plaza, se acercó. Uno de los adolescentes le pide el teléfono celular al joven de 16 años, Santiago Tomas Maiochi. Este se negó entregar. Le quitan un gorro y se toman a golpes de puño.

El quaraiense saca un cuchillo y lo apuñala. A su hermano que lo acompañaba lo golpean fuertemente en la cabeza. Más allá de las lesiones está fuera de peligro.

Santiago fue trasladado de inmediato al Hospital de Quaraí y después a un centro asistencial de la ciudad de Artigas por su estado crítico. Al llegar falleció.

El detonante habría sido una frase expresada por uno de los quaraienses: "no nos gustan los castellanos". En ese momento la gresca habría comenzado, según información extraoficial.

Hasta el momento se desconoce si ya fueron atrapados los agresores, todos plenamente identificados.

Accidente fatal

A la misma hora, próximo al Quinto Regimiento, una mujer falleció tras ser atropellada por un automóvil conducido por un hombre.



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment