LA REACCIÓN POLICIAL NO FUE LA ESPERADA


Para la juez letrado la reacción policial no fue la esperada. Dijo "creo que no hubo la reacción que debería haber habido" y  explicó que se trabaja para llegar a la verdad más formal de lo que ocurrió.

La doctora Bettina Duter habló con la prensa sobre la situación judicial del asalto a una agencia de loterías y quinielas en el centro de la ciudad el pasado lunes.

Hasta el momento se ha tomado declaraciones a distintas personas y la policía continúa investigando para dar con los delincuentes. Informó que una de las motocicletas utilizadas por los maleantes y que había sido robada antes fue encontradas. 

Aseveró que la bala que mató a la señora de 78 años que pasaba por el lugar provino del arma de uno de los delincuentes y que estos no serían del departamento de Artigas.

La máxima autoridad del departamento explicó se trabaja para llegar a la verdad más formal de lo que ocurrió y confirmó que hay una investigación en torno al funcionamiento del local asaltado considerando que no hubo denuncia de hurto de dinero.



Compartir en Google Plus

Clic Regional