INSEGURIDAD: ENTRARON A DOS CASAS PARA ROBAR


Delincuentes ingresaron a dos casas de la zona sur de la ciudad durante el fin de semana. En una robaron dinero y joyas, en la otra el ilícito fue frustrado por los propietarios. En ambos casos los delincuentes se fugaron. 

En la madrugada del pasado sábado, cuando un matrimonio llegaba a su casa, ubicada en avenida Telmo García Da Rosa y se aprestaban a ingresar su vehículo, detectaron la presencia de dos hombres en el interior de la vivienda, los que de inmediato se dieron a la fuga.

De una caja fuerte se llevaron cheques, documentos, joyas y dinero en efectivo: euros, dólares y pesos uruguayos. Habían ingresado a la vivienda por una puerta lateral tras forzarla.

Los presuntos involucrados en el ilícito fueron detenidos y llevados a la Justicia, que los dejó en libertad.

El otro hecho, se trató de un intento de hurto en una casa ubicada en Bulevar Artigas y ocurrió este pasado domingo a la hora 20.10.

El propietario de la vivienda, que llegaba, sorprendió a dos hombres desconocidos, quienes se dieron a la fuga, sin poder concretar el hurto. Habían ingresado por una puerta, la que fue forzada. Además se constató desorden en distintas habitaciones. 


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment