jueves, 13 de abril de 2017

CAMIONES A FONDO EN RIVERA

SHARE

Por primera vez en Uruguay se corrió una etapa de la Fórmula Truck, la máxima competencia de camiones con la presencia de dos pilotos orientales. Clicregional.com fue el único medio presente de Artigas.

Once camiones disputaron la segunda etapa de la Fórmula Truck en el Autódromo Internacional de la ciudad e Rivera, este pasado domingo. Más de 20.000 personas asistieron al evento en distintos sectores ubicados en torno a un moderno y atractivo circuito.

El brasileño, Wellington Cirino, líder del campeonato ganó la etapa. Ante la prensa elogió las características del circuito y agradeció el trato recibido de los riverenses.

Dos son los uruguayos que estrenaron en la categoría, Fabricio Larratea, quien alcanzó el quinto puesto y Carolina Cánepa quien cruzó la meta entre los últimos.

La próxima etapa será en la ciudad de Londrina, en el estado de Paraná (Brasil), en un mes.

Rivera 2018 

Los organizadores del espectáculo deportivo confirmaron que en 2018 Rivera estará nuevamente en el calendario del campeonato. Manifestaron su satisfacción por el apoyo de la Intendencia de Rivera y de más de 20.00 personas de toda la región fronteriza entre Uruguay y Brasil que asistieron este pasado domingo a pesar del mal tiempo.

Clicregional.com fue el único medio de comunicación de Artigas que estuvo presente en el evento y confirma presencia para el próximo año. 

COMPARTIR

Autor: verified_user