BEBE DE 2 MESES FUE RESCATADO POR BOMBERO


La fotografía de un bombero con un bebé de 2 meses en brazos acaparó la atención en las últimas horas. El cabo Escajal rescató el pequeño en barrio Bella Vista en medio de la crecida del río Cuareim.

Ocurrió el pasado lunes cuando el agua invadió una finca en la que viven una joven madre con su bebé de 2 meses. Esta subió a la planta alta donde esperó ser rescatada por los bomberos.

El sub oficial mayor, Charles García, explicó que desde la madrugada del domingo se realizaron más de una veintena de intervenciones. En su mayoría rescates a personas que se encontraban acampando y que por la rápida crecida del río Cuareim permanecieron aisladas.

Detalló que cuatro personas mayores que acampaban en una chacra conocida como "de la brasilera" quedaron encima del techo de una vivienda y fueron rescatadas. Lo mismo sucedió en ruta 30, camino a la Virgen de los 33 Orientales. Allí fueron trece menores de edad y tres mayores los rescatados.

A su vez, en zona del Polígono Municipal, un joven permaneció sostenido en una rama hasta la llegada de los bomberos luego que intentara cerciorarse del estado de su caballo. 

García encargado del Cuartelillo de Bomberos destacó el trabajo realizado por sus subordinados. 




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment