ASALTO A CAMBIO: DOS PROCESADOS POR HOMICIDIO

Exclusivo clicregioonal.com

Fueron procesados con prisión por homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautores los dos hombres detenidos este pasado viernes. 

Para la Justicia hay elementos de convicción suficientes de que ambos participaron en el asalto a la agencia de loterías y quinielas que dejara como saldo una mujer fallecida, el pasado lunes.

La extensa audiencia en la sede judicial finalizó pasada las 2.00 de la mañana de este domingo. A la salida la juez letrado, doctora Bettina Duter, confirmó el procesamiento luego del pedido de fiscalía, al cual hizo lugar por cumplirse con la semiplena prueba que se requiere en esta etapa del proceso.

Duter señaló que se periciaron varios télefonos celulares, de los que se obtuvieron informaciones  determinantes de la coparticipación en el hecho de los individuos procesados con prisión, por ser poseedores de antecedentes penales. 

Una veintena de policías participaron del operativo de traslado de los involucrados hasta Cárcel Departamental. Uno de ellos, gritaba: "yo soy inocente, no maté a nadie, no robé a nadie. Armaron todo para arriba mío". A lo que sus familiares respondieron "no te vamos a abandonar".

Compartir en Google Plus

Clic Regional