ASALTARON CASA DE CAMBIO: UNA MUJER MURIÓ


Dos hombres asaltaron una agencia de loterías y quinielas en la que también se cambia dinero. En fuga, se enfrentaron a un policía. Una mujer que pasaba por el lugar murió al ser alcanzada por una bala.

Según datos extraoficiales los delincuentes llegaron en una motocicleta pasada las 13.15 horas de este lunes. Irrumpieron en el comercio que recién había abierto sus puertas. encañonaron al propietario, le pegaron con la culata del revólver y le pidieron dinero. Sin resistencia entregó el efectivo. 

Una mujer que pasaba por el lugar vio que estaban asaltando el comercio. Gritó para que se llamara a la policía. Momento en que un efectivo policial a paisana que pasaba por enfrente a la agencia atendió el pedido. Dio la voz de alto cuando los delincuentes se aprestaban a salir en fuga dando inicio al tiroteo.

Los ladrones corrieron hacia la esquina de Lecueder y Río Branco intercambiando disparos con el policía que se escudó detrás de un automóvil estacionado frente al negocio. Robaron una motocicleta escapando por calle Río Branco a contramano.


Un grupo de transeúntes y el policía se percataron que una mujer mayor de edad estaba caída en el piso. había recibido un disparo de arma de fuego. El policía intentó reanimar a la víctima hasta que un móvil policial llegó al lugar y la trasladó hasta el Hospital de Artigas donde falleció tras ingresar al block quirúrgico. Se trata de Piraema Lara Do Canto de aproximadamente 70 años. Muy conocida en la sociedad artiguense.

Intensas búsquedas realiza la policía para dar con el paradero de los delincuentes. 

Es la primera vez que una persona que nada tenía que ver en el hecho muere en Artigas, en un asalto.

Ante este trágico hecho no hubo información oficial de Jefatura de Policía de Artigas pese al requerimiento por parte de este y otros medios locales.







Compartir en Google Plus

Clic Regional