domingo, 16 de abril de 2017

500 MILLAS: DOS ÓMNIBUS EN PLENA CARRERA

SHARE

Por poco, un descuido no ocasionó un accidente en las últimas vueltas de la últimas etapa de las 500 Millas del Norte. Dos ómnibus se metieron en circuito sin previo aviso.

Faltando dos vueltas para el final un ómnibus de la empresa Agencia Central se dirigía a la Terminal de Ómnibs de la ciudad por calle Princivalle, sin precaución alguna ingresó por Luis Alberto de Herrera. El chofer hizo caso omiso a las indicaciones del público en general que no prosiguiera por Herrera.

Ciclistas que venían por Herrera para marcar una nueva vuelta debieron reducir su velocidad para no impactar contra la trasera del pesado rodado, que debió acercarse a una de las margenes de la vía. Los deportistas, manifestaron su desazón por la pérdida de tiempo. 


Pero la historia se repitió en pocos segundos. Faltando menos de una vuelta. Un ómnibus de la empresa Turil que también se dirigía a la terminal, ingresó por Luis Alberto de Herrera a pesar de que el público y los coordinadores de la competencia le gritaban al chofer que no podía hacerlo.


COMPARTIR

Autor: verified_user