MADRE CUESTIONA DIRECCIÓN DE ESCUELA 43


Madre de escolar cuestiona el destino de recaudación de rifas, la falta de control sobre el alumnado y la falta de mantenimiento edilicio en la Escuela N° 43. 

El disparador de la denuncia es la molestia de Paola Soberón con el equipo de dirección de centro escolar de barrio Aldea. Soberón es madre de un niño que concurre a quinto año. Este año lo cambiaron de turno sin fundamento. Mantuvo una reunión con la subdirectora de la escuela e incluso con una inspectora de zona quien le aseguró que solucionaría la situación. 

Molesta por la falta de respuestas y solución a la problemática, Soberón decidió hablar con la prensa. Explicó que presentará una nota a la Inspección Departamental de Enseñanza Inicial y Primaria. En la misma cuestiona el destino de lo recaudado en rifas y el cobro de entradas para la velada de fin de año realizada en 2016.

También señala que la alimentación en el centro escolar es insuficiente para los niños. "Piden repetición y nunca hay porque la nutricionista dijo que ellos están obesos".

En la nota la madre denuncia falta de control del alumnado por el equipo de dirección. Dijo que "los niños entran y salen de la escuela a la hora que quieren".

Otra de las preocupaciones de los padres que firman la nota es la falta de mantenimiento del local.




Compartir en Google Plus

Clic Regional