miércoles, 8 de marzo de 2017

INTENDENCIA DENUNCIA A EX JERARCAS FRENTEAMPLISTAS

SHARE
Doctora Alejandra Cardozo

Intendencia Departamental denunció ante la Justicia presuntas irregularidades en la contratación de una empresa para la tala de eucaliptos en el Polígono Municipal. Ex jerarcas de la gestión del Frente Amplio estarían involucrados. 

La asesora jurídica de la comuna, doctora Alejandra Cardozo, informó que en una auditoria ordenada por el intendente Pablo Caram, hace algún tiempo, se pudo determinar el perjuicio económico ocasionado por la contratación de una empresa en la gestión de la intendenta Patricia Ayala.

La empresa fue contratada por un monto estimado de "1.080 veces menor de lo que representaba la tala" del bosque de eucaliptos. Actualmente está en curso una investigación administrativa en la intendencia. 

Cardozo señaló que el gobierno departamental  reclamará en la Justicia penal y civil. Hay varios ex jerarcas de la gestión frenteamplista, involucrados por su responsabilidad en la función pública, acotó. 

También indicó que están en estudio otras contrataciones y obras que ante la constatación de irregularidades serían pasadas a la Justicia.

COMPARTIR

Autor: verified_user