jueves, 2 de marzo de 2017

EMPERADORES PIDE QUE SE INVESTIGUE

SHARE

Emperadores de la Zona Sur solicitó a la presidenta de la Federación de Escuelas de Samba (FEDESA) que se investigue un presunto caso de corrupción en el resultado del concurso del Carnaval de Artigas 2017 que favoreciera a Barrio Rampla.

La presidenta de Emperadores, Cecilia Umpierrez; el vicepresidente Roberto Escobal y el delegado ante FEDESA, doctor Daniel Argañaraz entregaron una nota con fecha 1° de marzo de 2017 a la presidenta de FEDESA, profesora Claudia Pereira en la que denuncian haber sido perjudicados en el resultado del Carnaval de Artigas, por un presunto caso de corrupción.

Explican que en las ultimas horas, circulan audios en Whatsapp en que uno de los integrantes del cuerpo de jurados habría declarado que jamás en su vida había ganado dinero tan fácilmente por dar una nota 10 a Barrio Rampla. También señala que se pagaban 1000 (sin aclarar la moneda, reales o pesos) y 1000 más por cada punto que se quitara a Emperadores.

Ante esta situación, Emperadores solicita que FEDESA presente una denuncia ante la Policía para que Delitos Informáticos pueda determinar el origen de los audios con el fin de aclarar la situación.






COMPARTIR

Autor: verified_user