¿TAXI O PATRULLERO?



¿Los conductores de automóviles policiales están capacitados para hacerlo? La pregunta propone una reflexión a quienes conducen y a las máximas autoridades.

Situaciones como la denunciada en la fotografía y de otros tenores ocurren casi a diario con vehículos oficiales. En este caso, frente a la mutualista GREMEDA. Fue tomada en la mañana de este viernes, pasada las 11.30. No es montaje.

Es simplemente una fotografía que muestra un automóvil policial, sin balizas, sin luces de la sirena encendidas. Simplemente estacionado en la zona determinada para taxímetros en avenida 18 de julio y Garzón. Así lo dice el cartel al fondo de la toma.

Hay ocasiones en que situaciones de emergencias ameritan estacionar en cualquier lugar, sin duda alguna. Pero nada exime de hacerlo con la señalización correspondiente para después poder exaltar los certificados de calidad policial.

Aunque la mayor exaltación de la calidad se hace con la práctica diaria, pregonando con el ejemplo, demostrando a la ciudadanía que quienes hacen cumplir las leyes también las cumplen sea en el tránsito o en la seguridad.

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment