SINIESTRO DE TRÁNSITO DEJA DOS LESIONADOS


Iban en moto, sin matricula y a alta velocidad. Los chocaron,  resultaron lesionados y pidieron a conocidos que escondieran el birodado en una casa. El siniestro de tránsito ocurrió en el cruce de Ferreira Aldunate y General Rivera.

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por calle Ferreira Aldunate en dirección a barrio Ayuí fueron embestidos por una camioneta que circulaba por calle General Rivera conducida por un hombre mayor de edad. El hecho ocurrió a las 19.50 de este miércoles. 

Según testigos del hecho el conductor del vehículo emprendió el cruce de Ferreira Aldunate sin percatarse que a alta velocidad una motocicleta, con dos jóvenes, se acercaba a la esquina, golpeando la misma.

Los jóvenes que viajaban en el birodado cayeron a varios metros del lugar del impacto. El acompañante sobre una acera. En tanto, el conductor de la moto quedó caído en el medio de la calle.  Se levantó y se acercó a una de las aceras. Allí pidió a conocidos que escondieran la motocicleta sin matricula. 

Minutos después arribaron dos ambulancias que trasladaron a los jóvenes al Hospital de Artigas. Uno de ellos con una fractura expuesta. También se pudo saber que uno de los accidentados es menor de edad.

Policía Técnica realiza relevamiento de lo ocurrido y se intenta saber porqué se movió el birodado de la escena del siniestro.





Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment