jueves, 23 de febrero de 2017

"NO HAY PASIVIDAD ALGUNA EN LA POLICÍA"

SHARE

El Comando de Jefatura de Policía de Artigas no recibió comunicación oficial alguna del Ministerio del Interior sobre el asalto a una estación de servicio en la ciudad de Quaraí, y la eventual fuga de los delincuentes a Uruguay. 

El jefe de Policía de Artigas, comisario general retirado, Walter Britos, sostuvo que extraoficialmente se enteró de lo ocurrido en la noche de este pasado martes. Señaló que no recibió orden alguna del Ministerio del Interior para realizar un operativo ante la posibilidad de que los delincuentes se fugaran a Uruguay.

Consultado sobre los controles que realiza la policía en la cabecera del puente internacional de la Concordia, dijo que son diurnos y nocturnos.

Aseguró que la policía siempre está atenta a los movimientos que puedan surgir y enfatizó que no hay pasividad alguna de la fuerza en respuesta al periodista que mencionara que efectivos policiales están sentados, prestando atención a sus teléfonos celulares sin mostrar postura policial a la entrada del país.




COMPARTIR

Autor: verified_user