EL CARNAVAL EN HD POR TELEVISIÓN ABIERTA



Por primera vez, el Carnaval de Artigas será transmitido en alta definición por televisión abierta digital. Será por ARTIGAS TELEVISIÓN canal 3 que retransmitirá por VERA +.

Las tres noches del Carnaval de Artigas 2017 se podrán ver en directo,  por televisión abierta analógica (canal 3) y digital (canal 3.1) en forma gratuita. 

Para verlo en digital es necesario contar con un aparato decodificador de señal, en los casos que los televidentes no tengan televisores LCD. De lo contrario solamente necesitarán estar conectados a la vieja y querida antena.

Este viernes, ARTIGAS TELEVISIÓN publicó en su cuenta de facebook un video que promociona el evento que comenzará a las 22.00 horas.

Desde 2009 la señal artiguense transmite el carnaval con gran diferencial en sonido e imagen, incluyendo atractivos gráficos artísticos desde que inicia hasta que finalizan los desfiles de escuelas de samba por avenida Lecueder.

Este 2017, cuando el canal cumple 50 años, la novedad será la generación de imagenes en alta definición (HD), hecho histórico en la televisión artiguense.


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment