SIN AUTORIDAD PARA CORTAR



"No hay ningún vecino con autoridad para cortar una calle" dijo Mario Arbiza, quien hace muchos años vive en el barrio. Sin embargo, aclaró que junto a otro vecino colocó unas piedras para que la gente no abuse y pase con la calle cerrada.

Ante el reclamo de un vecino de la zona por el corte de avenida Lecueder, Mario Arbiza, quien también vive en el barrio realizó declaraciones desestimando lo dicho en la pasada jornada

Aclaró que el cierre de Lecueder está dentro de lo previsto. Señaló que el cierre fue determinado por la empresa OSUSA antes de la licencia anual. También manifestó que la empresa dejó "semiabierta" Lecueder y Paraguay, frente a seccional segunda  con el fin de que el camión recolector de residuos y una ambulancia ingresen a la cuadra.

Aseveró que vecino alguno tiene autoridad para cerrar una calle como dijera Hamilton Antunez en la pasada jornada, pero indicó que junto a otro vecino colocó piedras para evitar que motociclistas y automovilistas pasen por la calle en reparación, lo que catalogó como abuso. 

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment